Amarran Gatos año triunfador

 

 

TUCSON, Ariz
Khalil Tate encabeza a Arizona a la victoria por paliza sobre Oregon State

Khalil Tate amasó 206 yardas por tierra y dos anotaciones para enfilar a Arizona a una convincente victoria de 49-28 sobre Oregon State la noche del sábado.
En el último juego de Arizona en casa, Tate volvió a mostrar señales para ganar el Ofensivo e la Semana en la Conferencia de los Doce del Pacífico (Pac 12), título que ganó cuatro semanas en fila antes de la derrota de la jornada anterior ante USC.

zach.jpg

Zach Green consigue un touchdown para Arizona.

Arizona ahora tiene marca total de 7-3 y 5-2 dentro del Pac 12 y se mantienen en el segundo lugar del Sur.  Los Gatos superaron la marca de yardas totales de la escuela al alcanzar ….
Los Wildcats aseguraron jugar tazón y campaña ganadora y cerrará la temporada regular con visitas a Oregon y Arizona State, en la Copa Territorial, el 18 y 25 de noviembre.
Las 534 yardas de ofensiva total de Arizona implantaron una nueva marca en la escuela.
Tate llevó la pelota por tierra en 16 ocasiones. Consiguió touchdowns por carrera de 19 y 71 yardas en el segundo y tercer cuarto.

rubi1
Por aire completó cinco de siete para 68 yardas, Tyrell Johnson fue el mejor receptor con tres atrapadas para 44 yardas.
Brandon Dawkins, quien no jugaba desde principios de octubre cuando Tate tomó su lugar ante Colorado, vio acción en el último cuarto y sumó un touchdown de cuatro yardas por la vía terrestre.
JJ Taylor sumó 129 yardas en nueve acarreos para los Wildcats y Nick Wilson, en su último partido en Tucson con los Wildcats tuvo 101 yardas en 17 veces que llevó el ovoide y anotó de una yarda en el primer cuarto para abrir la pizarra.
Zach Green llevó la pelota a las diagonales en jugadas por tierra de cuatro y tres yardas. Tony Ellison anotó en una reversible de 27 yardas en el segundo cuarto.
Darrel Garretson pasó para cuatro anotaciones por los Beavers que sumaron su novena derrota de la campaña a cambio de un triunfo.
Conectó quince yardas a Noaha Toigia en el tercer cuarto y de seis a Isaiah Hodgins.  En el cuarto final encontró a Timmy Hernández en pase de quince yardas. El quarterback de Oregon State completó trece de 23 para 139 yardas y la defensiva de Arizona lo derribó en tres ocasiones. Fue interceptado en una ocasión por Lorenzo Burns.
Ryan Nall sumó 94 yardas en 21 carreras y Toigia 56 yardas en tres recepciones. Nall tuvo una recepción de touchdown para Oregon State.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s