Muestra Stanton su lado móvil

rubi

 

GLENDALE, Ariz
Abre este jueves por los Cardenales que reciben a los Halcones Marinos

Drew Stanton no será confundido con mariscal de campo tipo doble amenaza de la NFL, ya que ciertamente no le iría bien en una carrera por piernas contra Russell Wilson o Tyrod Taylor.

Sin embargo, su movilidad fue notable en la victoria 20-10 de Cardenales sobre 49’s el domingo. Stanton corrió una  ‘bootleg,’ se roló fuera de la bolsa para evitar la presión e incluso se quedó con el balón en un acarreo diseñado para conseguir un primero y diez. Si bien no es una amenaza natural corriendo,
Stanton aporta un elemento superior de atletismo en comparación con Carson Palmer, que es más un mariscal de bolsa tradicional.

 

drew.jpg

Drew Stanton abre el jueves ante los Halcones Marinos

“Es simplemente agregar algo,” dijo el entrenador Bruce Arians. “Carson es extremadamente móvil en la bolsa. Drew agrega algo de creatividad cuando sale de allí. … Te brinda a un mariscal de campo un poco más móvil. No diría que es móvil, aunque es atlético.”

El primer pase de touchdown de Stanton llegó mientras se rolaba fuera de la bolsa, cuando mantuvo viva la jugada lo suficiente como para encontrar al receptor Jaron Brown en la zona de anotación. Su acarreo durante la jugada de ‘read-option’ fue un tanto inesperado, sin embargo funcionó bien, engañando a 49ers para una ganancia de cinco yardas en tercera y 1 al inicio del último periodo. Cardenales se pusieron delante dos anotaciones cuando un gol de campo selló esa trayectoria.

“Sabía que había potencial (en la jugada) por venir, y esto se está viendo un poco más en la liga porque la gente lo está empleando más,” explicó Stanton. “No son necesariamente mariscales atléticos en estos días. Hay tipos como yo que intentan hacerlo – leer a las alas (defensivas) y bajar en esa dirección. 

Especialmente el elemento sorpresa es probablemente lo mejor. No estaban anticipando eso.”
Stanton solo ha sido capturado 12 veces en 10 partidos como titular con Cardenales, un promedio de 1.2 veces por partido. 49’s no lograron capturarlo.

“Lo más importante que trato de hacer cuando estoy afuera de la bolsa es crear cosas,” dijo Stanton.

“Si algo está disponible, genial, y si no, deshazte del balón.” Tuve que deshacerme del balón en varias ocasiones   mientras intentaba hacer algunas cosas. Tenemos algunos tipos que pueden crear espacio y desmarcarse. En ocasiones las jugadas se desarman y todos en nuestra ofensiva saben que las cosas no salieron según lo planeado cuando salgo de la bolsa. Entonces, poder adaptarme a esas situaciones es una de las cosas que podemos usar para nuestro beneficio.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s