Johnson seguirá fuera

rubi1

 

TEMPE, Ariz
El corredor de los Cardenales no juega ante los 49’s este domigo

 

El regreso de David Johnson por la fractura de una muñeca no será una posibilidad hasta mediados de noviembre.

El corredor de los Cardenales de Arizona le dijo a Adam Schefter, de ESPN, en el podcast ‘Know Them From Adam’, que aún debe utilizar su férula ‘un par de semanas más’ antes de comenzar la rehabilitación.

Cuando se le cuestionó la fecha probable de su regreso, Johnson dijo: ‘Realmente, no lo sé’. Johnson también comentó que el récord de los Cardinals no afectará su fecha de regreso.

david

David Johnson se lesionó en el primer juego de la campaña.

‘La salud es totalmente aparte. Realmente, estoy tratando de regresar al terreno de juego lo más pronto posible. El récord no significa nada’.

Johnson sufrió la lesión en el juego inaugural contra los Leones de Detroit. Su doctor le dijo que la lesión en la muñeca es difícil de recuperar por el número de pequeños huesos y ligamentos alrededor de ella.

Una vez que le retiren la férula, Johnson tendrá que trabajar en el dolor y la rigidez de la muñeca, un proceso que determinará cuándo puede regresar.
Johnson comenzó a trabajar recientemente; antes, los doctores lo previnieron de no hacerlo porque el sudor podía filtrarse en los puntos y causarle una infección.

El martes, el coach de los Cardenales, Bruce Arians, fue cuestionado sobre si anticipa que Johnson y su compañero lesionado, el corredor T.J. Logan, regresen esta temporada. ‘En este momento, lo dudo’, dijo Arians.

Los Cardenales (3-4) estarán en medio de la Semana 11, dentro de dos, cuando Johnson podría retirarse la férula, con siete juegos de temporada regular por celebrarse.

‘Vamos a ver a partir de ahí qué tan rígida está la muñeca y vamos a ver qué tanto toma la rehabilitación’, dijo Johnson.

Johnson sumó 1,239 yardas por tierra y 879 por aire, la temporada pasada, y anotó 20 touchdowns. Adrian Peterson, adquirido de los Santos de Nueva Orleans el 10 de octubre en un canje, es ahora el corredor titular de los Cardenales, con 155 yardas en dos juegos.

La semana pasada fue la de descanso para Arizona que ahora se prepara para visitar a los 49’es de San Francisco el domingo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s