Hilvana Tate cuarto premio

rubi1

TUCSON, Ariz
El quarterback de Arizona es Ofensivo de la Semana en el Pac 12 y hace historia

Por cuarta jornada en fila, el quarterback de Arizona, Khalil Tate, fue reconocido como Ofensivo de la Semana en la Conferencia de los Doce del Pacífico (Pac 12)

En un hecho que ocurre por primera ocasión en la historia en la conferencia, en cualquiera de las categorías, Tate es el segundo jugador que es cuatro veces Ofensivo de la semana en la misma campaña. Igualó al quarterback de USC, Matt Barkley, quien lo lograra en el año 2011

 

tato.jpg

Khalil Tate suma 820 yardas por carrera en cuatro juegos.

Al igual que la semana pasada, Arizona se llevó dos de las tres nominaciones cuando el pateador Lucas Havrisik se llevó el nombramiento en los Equipos Especiales al conseguir un gol de campo de 57 yardas al final del segundo cuarto del juego que los Gatos ganaron 58-37 a Washington State la noche del sábado.

La semana pasada, el linebacker Colin Schooler había ganado el premio a la Defesiva

Tate también ha sido nombrado semifinalista para el Premio Maxwell en su edición 81, que se entrega al Jugador del Año del futbol americano colegial, por parte de Maxwell Football Club

 

La lista completa está compuesta de 18 jugadores seleccionados por el Comité de Selección del Maxwell Football Club.

El quarterback de los Wildcats es uno de los cuatro jugadores de segundo año (sophomore) incluídos en la lista de aspirantes, que incluye a los runningbacks Royce Freeman y Bryce Love, de Oregon y Stanford, así como el quarterback de USC Sam Darnold.

Los semifinalistas serán votados el 19 de noviembre y los tres finalistas se anunciarán un día más tarde.

El ganador se anunciará el 7 de diciembre.

Ha guiado a Arizona a cuatro triunfos en fila que los han puesto en el número 23 nacional según la agencia Associated Press.

En su reciente duelo corrió para 146 yardas y un touchdown y tuvo 275 yardas por aire, la mayor cifra de su carrera, con dos anotaciones.
Cerró octubre con 840 yardas por tierra, la mayor cifra para un jugador del FBS en una década. Sólo Melvin Gordon y Andre Williams tienen más yardas que Tate en un mes desde 2004.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s