Cats acaparan los premios

rubi1

 

TUCSON, Ariz
Tate es Ofensivo de la Semana por tercera jornada seguida; Schooler a la Defensiva
El quarterback de la Universidad de Arizona, Khalil Tate fue nombrado por tercera semana en fila Ofensivo de la Semana en la Conferencia de los Doce del Pacífico (Pac 12)

Tate es el primer jugador que alcanza el nombramiento en tres jornadas en fila desde que lo lograra Rodney Peete, quarterback de USC, en 1988.
El linebacker novato (freshman), Colin Schooler, fue nombrado Defensivo de la Semana en el Pac 12 por primera vez en su carrera. Es el primer defensivo novato de los Wildcats en lograrlo desde que lo hiciera Shaquille Richardson en 2010.

tate.jpg

Khalil Tate es el Ofensivo de la Semana en el Pac 12 por tercera jornada en fila.

Arizona no tenía dos jugadores de la semana en la misma jornada desde 2014 cuando lo alcanzaron el corredor de bola Nick Wilson y el pateador de despeje, tras una victoria de 42-10 sobre Utah.

Los Wildcats no tenían los nombramientos ofensivos y defensivos desde el 2010 cuando lo lograron el quarterback Matt Scott y Paul Vassallo tras derrotar a Washington.

En el segundo inicio de su carrera, Tate brilló en una victoria de 45-44 sobre California en Berkeley. Alcanzó 137 yardas y un touchdown en 17 acarreos contra los Golden Bears.

Completó diez de quince pases para 166 yardas y dos anotaciones. Anotó en una carrera de 76 yardas en la primera mitad en la jugadas más larga de los Gatos desde la línea de golpeo esta campaña.


Lanzó un touchdown de 56 yardas  a Shun Brown y otro al ala cerrada Bryce Wolma en el tiempo extra.
Arizona recibirá al número quince del país, Washington State (WSU) el próximo sábado. La patada de salida a las 18:30 en el Arizona Stadium.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s