Debut soñado de AP

rubi

 

GLENDALE, Ariz

Anota dos veces y suma 134 yardas al ganar Cardenales a Bucaneros

 

Adrian Peterson consiguió 134 yardas por tierra y dos touchdowns en su presentación con Arizona, para encaminar a los Cardenales a una victoria 38-33 sobre los Bucaneros de Tampa Bay la tarde del  domingo.

Peterson, obtenido a mediados de semana de Nueva Orleáns, llevó la bola 26 veces, una menos de las que tuvo en cuatro juegos con los Santos y con quienes sumó 81 yardas por tierra.

 

bucs.jpg

Adrian Peterson celebra su segundo touchdown de la tarde.

El veterano de once campañas en la NFL puso los primeros puntos del partido con carrera de 27 yardas a los 3:08 de arrancado el partido y puso las bases para que los Cardenales construyeran una delantera de 31-0 al medio tiempo.

Carson Palmer completó 18 de 22 y pasó tres veces a las diagonales para los Cardenales (3-3) que la semana entrante jugarán en Londres ante los Carneros, en un choque que vale como local para el equipo de Los Ángeles.

Palmer pasó de touchdown de catorce yardas a Troy Niklas y de once a Larry Fitzgerald en los dos primeros cuartos. Conectó 17 yardas a John Brown en el arranque del tercer cuarto.

Los Bucaneros superaron 33-14 a los Cardenales en la segunda mitad, pero no fue suficiente.

 

Ryan Fitzpatrick suplió al titular quarterback lesionado, Jameis Winston,  pasó para tres touchdowns. Completó 22 de 32 para 290 yardas y fue interceptado dos veces, la segunda de ellas, de Tramon Williams, en la yarda uno del terreno de los Bucaneros, dejó la puerta abierta para el touchdown de la diferencia.

Antoine Bethea tuvo otro pase interceptado para Arizona.

DeSean Jackson, Cameron Brate y Mike Evans atraparon pases de anotación de cuatro, diez y 37 yardas. Doug Martin consiguió una anotación de seis puntos de una yarda para Tampa Bay (2-3)

Doug Martin tuvo catorce acarreos para 53 yardas para los Bucaneros.

RCATimes

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s