Cazan Gatos a los Bruins

rubi1

TUCSON, Ariz

Khalil Tate corre para dos touchdowns y pasa para otro en el triunfo de Arizona

 

René Cárdenas/enviado

ultimodown@gmail.com

Khalil Tate pasó para una anotación y corrió para dos, Nick Wilson agregó dos touchdowns por tierra, para que los Wildcats de Arizona derrotaran 47-30 a los Bruins de UCLA la noche del sábado.

Una semana después de una actuación de 327 yardas terrestres y cuatro anotaciones frente a Colorado, Tate guió a los Wildcats (4-2 total y 2-1 en el Pac 12) a victorias seguidas en el Pac 12 por primera vez desde 2015 cuando derrotaron a Oregon State y Colorado.

El quarterback de segundo año (sophomore) tuvo una noche de 230 yardas en quince acarreos

INF_9613.JPG

Trevor Wood celebra su touchdown ante UCLA. Marco A Flores

 

Arizona frenó una racha de cinco derrotas ante UCLA, la anterior victoria fue en 2011 cuando Nick Foles era el quarterback y Tim Kish había tomado las riendas del equipo de manera interina ante el despido de Mike Stoops.

Jace Whittaker agregó dos pases interceptados, uno de ellos regresado a las diagonales 42 yardas en el segundo cuarto para los Gatos.

Tate completó nueve de trece para 148 yardas y un touchdown a Trevor Wood de ocho yardas. Por tierra entró a las diagonales en carrera de 45 yardas en el primer cuarto y de 71 en el tercero. El quarterback de los Gatos amasó 230 yardas en quince veces que llevó el ovoide. Arizona tuvo 605 yardas totales.

INF_9642.JPG

Khalil Tate se escapa para seis puntos de Arizona

Wilson tuvo 135 yardas en 22 acarreos, anotó en carreras de una y seis yardas en segundo y último cuarto. Shaun Brown atrapó tres pases para 61 yardas y Tony Ellison dos para 59. Josh Pollack pateó goles de campo de 36 y 23 yardas.

Los Wildcats (4-2 total y 2-1 en el Pac 12) visitarán a California en la siguiente jornada, el 21 de octubre. La patada de salida a las 17:00 horas tiempo de Sonora y Arizona

Josh Rosen conectó veinte de 34 para 219 yardas por los Bruins y fue interceptado tres veces.

 

Bolu Olorunfunmi anotó dos touchdowns y sumó 102 yardas terrestres en diez acareros.  Jalen Starks agregó seis puntos en carrera de una yarda y Soso Jamabo entró a las diagonales en corrida de nueve yardas en el segundo cuarto.

Jordan Lasley sumó seis atrapadas para 77 yardas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s