Tate extingue a los Búfalos

noti-2

BOULDER, Col
Suma 327 yardas por tierra y anota cuatro touchdowns al ganar Wildcats

Khalil Tate corrió para 327 yardas, anotó cuatro touchdowns y pasó para otro, para encaminar a Arizona a un triunfo de 45-42 ante Colorado la noche del sábado.

Tate, quien entró al campo como quarterback por los Wildcats luego que Brandon Dawkins recibiera un golpe, impuso una marca para quarterback en el futbol americano colegial, en catorce ocasiones que llevó la pelota.

Tuvo touchdowns de 58 y 28 yardas en el primer cuarto para que Arizona (3-2) ganara por primera vez como visitante a un rival del Pac 12, desde 2015, cuando habían derrotado a Colorado (2-4) 38-31

También alcanzó la segunda mayor cifra de yardas por carrera en la historia de la UA, debajo de KaDeem Carey quien tuvo 366 en 2012, también ante Colorado.

Pasó de anotación de trece yardas a Shaun Brown en el segundo cuarto y consiguió anotaciones de seis en carreras de 47 y 75 yardas en tercero y último cuarto.

Zach Green consiguió un touchdown por tierra para Arizona en carrera d euna yarda en el tercer cuarto. Josh Pollock consiguió el gol de campo de la diferencia, una patada de 24 yardas con 8:06 que dio a los Gatos delantera de diez puntos.

tate.jpg

Tony Ellison tuvo una recepción de sesenta yardas y Nick Wilson llevó once veces la pelota por tierra, para 42 yardas.

Arizona vuelve a Tucson el sábado cuando reciban a UCLA, la patada de salida a las 18:00 tiempo de Sonora y Arizona.

La defensiva de Arizona permitió 281 yardas por tierra a Philip Lindsay quien tuvo 41 acarreos y anotó tres veces, de cinco, una y once yardas.

Steven Montez completó 19 de 32 para 251 yardas y tres touchdowns. Conectó siete yardas a Bryce Bobo en el segundo cuarto, de dos yardas a Chris Bounds en el segundo cuarto y volvió a conectar con Bounds, ahora 39 yardas en el cuarto final. Jay McIntyre tuvo tres recepciones para 57 yardas y Bobo seis para 53.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s