Hunden pifias a los Wildcats

rubi1

TUCSON, Ariz
Brandon Dawkins entrega cuatro balones al caer Arizona con Utah

*TOMADO DE EL DIARIO DE SONORA

René Cárdenas/enviado
ultimodown@gmail.com
Brandon Dawkins tuvo errores claves que sellaron la derrota de Arizona.
El quarterback de los Wildcats fue interceptado y regresado para touchdown y tuvo un costoso balón suelto y una intercepción cuando los Wildcats buscaban la victoria en los momentos finles y acabaron por caer 30-24 ante el número 23 del país, Utah, la noche del sábado.
En un noche de claroscuros, Dawkins conectó de touchdown con Tony Ellison, de treinta yardas, para poner a Arizona por seis con 2:44 de juego.
Josh Pollack mandó una patada ‘buscapiés’ que cubrió Shawn Pointdexter en la 35 de los Utes. En la siguiente jugada, el quarterback de los Wildcats soltó el ovoide en la yarda 25, los Utes recuperaron la pelota y la entregaron con 1:19.

brandon

Brandon Dawkins, de Arizona, es detenido por la defensiva de Utah.

Dawkins lanzó su tercera intercepción en la noche, ahora a Corrion Ballard con 1:19 y Utah evitó una remontada de Arizona. El mariscal de campo de los Gatos entregó cuatro veces el ovoide.
Troy Williams logró un touchdown de una yarda en el segundo cuarto, y Javelin Guidry regresó catorce yardas a las diagonales un pase interceptado en el tercero, para Utah, que mantiene el paso invicto.


Matt Gay pateó goles de campo de 41 y 26 yardas en los dos primeros cuartos. Agregó otro de 37 con 4:58 de juego.
Williams completó nueve de 18 para 131 yardas y Zack Moss llevó la pelota por tierra catorce veces para 73 yardas ante la defensiva de Arizona que abrió con seis jugadores de primer año (freshman)
Darren Carrington II atrapó cuatro pases pata 76 yardas por Utah.
Arizona (2-2) tendrá jornada de descanso en la siguiente fecha y el 7 de octubre visitan Colorado. El día 14 recibirán a UCLA.
Tyler Hundley pasó ocho yardas a las diagonales a Samson Nacua en el cuarto inicial para Utah.
Dawkins completó 24 de 42 para 248 yardas y llevó el balón 18 ocasiones para noventa yardas por carrera y un touchdown de una yarda en el segundo cuarto.
JJ Taylor también tuvo una entrega clave en el segundo cuarto cuando soltó el ovoide en la yarda cinco de los Utes. Tuvo 43 yardas en diez veces por tierra. Nick Wilson sumó 45 yardas en trece acarreos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s