Mathieu y Dawson dan gane a Cards

rubi1

INDIANAPOLIS

Se imponen en tiempo extra sobre los Potros en duelo defensivo

 

Tyranne Mathieu interceptó un pase a Jacoby Brissett en el territorio de los Potros y cuatro jugadas más tarde Phil Dawson pateó un gol de campo de treinta yardas, para que los Cardenales de Arizona derrotaran 16-13 a Indianapolis en tiempo extra.

En el primer triunfo de la campaña de los Cardenales, Mathieu interceptó cuando quedaban 9:55 del período extra para mantener a los Potros sin victoria en la campaña.

Los Cardenales (1-1) debutarán en casa el 25 de septiembre cuando reciban a los Vaqueros de Dallas en Lunes en la Noche, la patada de salida a las 17:30 tiempo de Sonora y Arizona.

dawson.jpg

Phil Dawson (4) celebra el gol de campo de la victoria

 

La ofensiva de los Cardenales batalló con apenas tres puntos en los tres primeros cuartos antes de igualar en el último con diez puntos producto del segundo gol de campo de Dawson, que empató el juego con 3:25. Carson palmer pasó de touchdown a JJ Nelson 45 yardas con 7:38 en el reloj.

Palmer completó 19 de 36 para 332 yardas y fue derribado cuatro veces por la defensiva de los Potros. Fue interceptado una vez.

 

Chris Johnson, de regreso a los Cardenales tras la lesión de David Johnson, acarreó la pelota once veces para 44 yardas. Nelson tuvo cinco recepciones para 120 yardas y un touchdown.

Jacoby Brissett en su primera apertura como quarterback desde que llegó a los Potros procedente de los Patriotas, completó veinte de 37 para 216 yardas. Frank Gore llevó la pelota por tierra catorce veces para 46 yardas y un touchdown de cinco yardas a la mitad del primer cuarto. Adam Vinatieri hizo goles de campo de 46 y 29 yareds para los Potros.

RCATimes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s