Cards cortan a Scooby

 

 

PHOENIX, Ariz

El ex de la UA no pasa el corte previo a la campaña

 

Los Cardenales de Arizona dieron de baja este sábado al ex linebacker de la Universidad de Arizona, Scooby Wright, según NFL Network.

No sería una sorpresa si los Cardenales intentaran recontratar a Wright después del fin de semana para su escuadra de prácticas.

scooby.jpg

Scooby Wright pudiera ser integrado al equipo de prácticas.

 

 

Wright se unió al equipo en diciembre pasado y se vio bien en equipos especiales.

El ex Wildcats impresionó al staff de coacheo durante la primavera. En su segundo año en la NFL, jugaba en el segundo equipo, detrás de Karlos Dansby y Haason Reddick, y se esparaba que contribuyera en los equipos especiales este otoño si lograba pasar el corte.

De 1.82 de estatura y 108 kilos, Wright fue seleccionado en la ronda siete del Draft del 2016, como el jugador número 250, por los Cafés de Cleveland con quienes pasó la mayor parte de la campaña en el equipo de entrenamientos luego de estar inactivo las dos primeras jornadas de la campaña.

En los Wildcats de Arizona, Wright jugó en treinta partidos, 29 de ellos como titular. Completó 269 tackleadas, 16.5 derribos de quarterback y forzó seis balones sueltos.

En su segundo año (sophomore) en 2014, ganó los premios Nagurski, Lombardi y Bednarik. Fue nombrado el Defensivo del Año en la Conferencia de los Doce del Pacífico (Pac 12) y dentro de los cinco mejores del FBS en tackleadas, con 163, derribos de quarterback (14) y fumbles causados (seis)

RCATimes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s