Cards cierran con derrota

DENVER, Col
Caen ante Broncos en el último juego de la pretemporada de la NFL
*TOMADO DE EL DIARIO DE SONORA

Brandon  McManus pateó tres goles de campo y tres puntos extras, para que los Broncos de Denver cerraran la pretemporada con una victoria de 30-2 ante los Cardenales de Arizona la noche del jueves.
La única anotación de Arizona en la noche fue cuando Alex Bazzie derribó al quarterback de los Broncos, Kyle Sloter en las diagobnales, para un safety en el primer cuarto.

gabo.jpg

Blaine Gabbert (7) grita las señales en el juego contra los Broncos.

Sloter completó quince de 23 para 220 yardas y un touchdown para los Broncos.
McManus conectó goles de campo de 52, 44 y 25 yardas en los primeros tres cuartos. Stevan Ridley consiguió un touchdown por tierra, de tres yardas
Dymonte Thomas interceptó a Trevor Knight, quarterback de los Cardenales, y regresó la pelota 58 yardas para touchdown. Steven Sheu tuvo una recepción de anotación de 21 yardas en el cuarto final.

 


Blaine Gabbert abrió como mariscal de campo por Arizona y completó cinco de diez para 51 yardas. Knight conectó dos de doce para 19 yardas. El titular, Carson Palmer y su suplente Drew Stanton, no vieron acción.
Elijah Penny ganó 77 yardas por tierra en 17 acarreos por los Cardenales. El linebacker ex jugador de la Universidad de Arizona, Scooby Wright, tuvo cinco tackleadas, cuatro de ellas solo.
Arizona arrancará la campaña regular el 10 de septiembre en Detroit antes de viajar a  Indianapolis. Su debut en casa sera el 25 de septiembre ante los Vaqueros de Dallas.

RCATimes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s