ASU abre con victoria

rubi

TEMPE, Ariz

Wilkins pasa para trescientas yardas en el triunfo de los Sun Devils

 

Manny Wilkins pasó para trescientas yardas y dos anotaciones para que Arizona State arrancara la campaña con un triunfo de 37-31 sobre New Mexico State la noche del jueves.

Kalen Ballage llevó la pelota por tierra 18 veces para 79 yardas y dos anotaciones, una de siete yardas en el cuarto inicial y otra de veinte en el tercero.

Wilkins completó 22 de 27 pero la defensiva de los Aggies lo derribó siete veces detrás de la línea. Pasó de touchdown a Jalen Harvey 53 yardas para que los Sun Devils tuvieran delantera de 14-0 en el primer cuarto. Tuvo un envío de sesenta yardas a John Humphrey a mitad del tercer cuarto. Humphrey tuvo siete recepciones para 123 yardas y N’Keal Harry se fue con seis para 69 yardas.

asu

John Humphrey atrapa un touchdown de sesenta yardas para ASU

 

Kobe Williams retornó 49 yardas a las diagonales un pase interceptado a Tyler Rogers al arranque del período final. El pateador novato (freshman) Brandon Ruiz pateó un gol de campo de 52 yardas.

ASU será local en su segundo juego, el 9 de septiembre cuando reciban a San Diego State, a las 20:00 horas, tiempo de Sonora y Arizona.

 

Roger completó cuarenta de 57 intentos para 398 yardas por pase y conectó tres a las diagonales. El quarterback de NMS también tuvo un touchdown por tierra de una yarda.

Jason Huntley tuve 84 yardas en cinco acarreos y un touchdown de cincuenta yardas antes de la mitad del último cuarto. Anotó seis más en recepción de 23 yardas.

Jaleel Scott atrapó un pase de anotación de quince yardas al arranque del segundo cuarto y otro de 29 yardas con el reloj en ceros. Se fue con ocho recepciones para 149 yardas

RCATimes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s