Cardenales quedan cortos

rubi1

GLENDALE, Ariz
Fallan conversión del triunfo al perder ante los Osos

Blaine Gabbert pasó tres yardas a las diagonales a Jeremy Ross con nueve segundos en el reloj, pero no pudieron conectar en el intento de conversion de dos puntos y los Osos de Chicago derrotaron 24-23 a los Cardenales de Arizona la noche del sábado.

Abajo 14-24, Arizona se acercó con gol de campo de 52 yardas de Phil Dawson con 1:20 en el reloj. Los Cardenales recuperaron la pelota tras una patada corta y marcharon para el touchdown que los acercaba a un punto pero no lograron conseguir la conversión.

scooby.jpg

El linebacker de los Cardenales, Scooby Wright (58), tacklea a Tarik Cohen, de los Osos.

Mitch Trubinsky, novato de los Osos, pasó de anotación seis yardas a Benny Cunningham con 1:55 antes del final para touchdown. El pateador de origen mexicano, Roberto Aguayo, conectó un punto extra para dar diez de ventaja a Chicago. Aguayo también falló un intento de gol de campo de 49 yardas.

Deonte Thompson regresó 109 yardas para anotación un intento de gol de campo fallado sin tiempo en la primera mitad para que los Osos se fueran al descanso 17-7.

Con un segundo antes del fin del segundo cuarto, Dawson intentó un gol de campo de 63 yardas, Thompson atrapó la pelota y la llevó a las diagonales para dar a los Osos delantera de 17-7.

Los Cardenales visitarán a los Halcones de Atlanta el sábado que viene, el juego a las 13:00 horas, tiempo de Sonora y Arizona.

 

Cerrarán la pretemporada en Denver el día 31 antes de arrancar el rol regular con dos visitas. Su siguiente juego en casa es el 25 de septiembre ante los Vaqueros de Dallas.

El ex corredor de bola de la Universidad de Arizona, KaDeem Carey, tuvo dos recepciones para 23 yardas or los Osos. Carey, quien tuvo seis acarreos y siete yardas, entra a su cuarta campaña en la NFL.

Otro ex jugador de la UA, el linebacker Scooby Wright, tuvo cuatro tackleadas solo para los Cardenales.

Gabbert corrió para un touchdown de cuatro yardas que acercó a los Cardenales con 7:48 en el tercer cuarto.

Abajo 0-3 en el segundo cuarto, Carson Palmer dio delantera a los Cardenales al pasar de anotación una yarda a Jermaine Gresham

Chicago respondió con pase a las diagonales de Mike Glennon a Kendall Wright con 36 segundos antes del descanso para poner 10-7 al frente a los Osos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s