Vaqueros vence a Cardenales

CANTON, Oh
Irwin-Hill patea dos goles de campo en el Juego del Salón de la Fama

Sam Irwin-Hill pateó un gol de campo de 43 yardas con 10:49 en el reloj del cuarto final, para que los Vaqueros de Dallas derrotaran 20-18 a los Cardenales de Arizona en el Juego del Salón de la Fama.

En el partido que marca el arranque de la actividad de la pretemporada de la NFL, Rod Smith ganó 64 yardas en 18 acarreros para los Vaqueros.

 

andre.jpg

Andre Eelington consigue un touchdown para los Cardenales.

En un encuentro en el que los estelares de ambos equipos, no tomaron parte, Blaine Gabbert, quien se perfila como segundo quarterback de los Cardenales, abrió el partido y completó once de catorce para 185 yardas. Arizona recibirá a los Raiders de Oakland en su siguiente compormiso de pretemporada, el 12 de agosto a las 19:00 horas tiempo de Sonora y Arizona.

Luego que Cooper Rush pusiera adelante a los Vaqueros con pase de anotación de catorce yardas a EZ Nwachukwu, Matt Wile dio ventaja a los Cardenales 18-17 con 3:50 antes de que acabara el tercer cuarto.

 

 

Arizona ganaba 15-0 en el primer período con carreras de touchdown de Kerwynn Williams, de cinco yardas, así como Andre Ellington, de tres.
Dallas respondió con envió a las diagonales de Kellen Moore, de 26 yardas para rico Gathers y el primero de los dos goles de campo de Irwin-Hill, éste de 23 yardas.

RCATimes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s